21 abr. 2026

Quinteros elogia el momento de Gabriel Ávalos

El entrenador de Independiente, Gustavo Quinteros, se refirió a la racha goleadora del delantero paraguayo.

Gabriel Ávalos

Gabriel Ávalos comandó el triunfo de Independiente.

Foto: Gentileza - Independiente

El delantero paraguayo de Independiente de Avellaneda, Gabriel Ávalos, viene teniendo un comienzo de temporada muy auspicioso, marcando hasta ahora cuatro goles en el torneo argentino. El entrenador del Rojo, Gustavo Quinteros, se refirió a la racha goleadora del paraguayo.

“Yo creo que Ávalos, como fue en el año 2024 en Vélez con (Braian) Romero, el equipo le genera situaciones. Lo sostienen por abajo, a veces por arriba”, explicó el DT, poniendo énfasis en el juego colectivo para que Ávalos pueda llegar al gol.

“El delantero está convirtiendo, lo asisten bien y eso dice que el equipo está jugando bien. Está aprovechando muy bien, está motivado”, aseguró Quinteros.

Ávalos es una de las opciones que tiene el entrenador de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, de cara al Mundial de junio próximo en Estados Unidos, Canadá y México. El jugador de 35 años estuvo recientemente en el interés del Fluminense de Brasil, pero finalmente no se realizó el traspaso.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.
El volante albirrojo Damián Bobadilla se hizo sentir en el fútbol brasileño.
Los futbolistas del plantel del San Lorenzo de Argentina, donde milita Orlando Gill, denunciaron distintas cuestiones que vienen sucediendo en el equipo de Buenos Aires.
El paraguayo Diego Gómez jugó en el Brighton como extremo izquierdo en sus últimos dos juegos, y el entrenador alemán Fabian Hürzeler evaluó su trabajo.