09 nov. 2025

Que loco está este Papá Noel: El Indio confirma retorno de la Fiera

Horas después de anunciar la contratación de William Mendieta, Guaraní confirmó el retorno de Fernando Fernández.

fernando fernández.jpg

Fernando Fernández celebra un gol de Guaraní.

Foto: Archivo

Guaraní está haciendo mucho ruido en el mercado de pases, de cara a las competencias del 2025, año en el que buscará su reivindicación al mando del entrenador Francisco Arce.

Luego de anunciar la contratación de William Mendieta, procedente de Libertad, este martes confirmó el regreso del goleador Fernando Fernández, últimamente en Cerro Porteño.

Serían las últimas incorporaciones de Guaraní en este mercado de pases. Los primeros en llegar a la Toldería fueron Diego Fernández, Richar Torales y Cristian Palacios.

La pretemporada de Guaraní se iniciará el jueves con las tareas de evaluaciones médicas para intensificar luego de las fiestas de fin de año en el predio del Centro de Alto Rendimiento (CAR) con que cuenta la institución dentro del Comité Olímpico en la ciudad de Luque.

Respecto a amistosos, se maneja uno con Sportivo Luqueño y otro con rival a confirmar para la segunda semana de enero. Recordemos que el Aurinegro jugará la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
“Estamos trabajando con todo, pensando en lo que va a ser ese compromiso importantísimo contra Recoleta. Preparados y mentalizados para ver lo que va a ser ese juego. Tranquilo, porque hicimos un esfuerzo muy grande el otro día”, dijo Luis Martínez, futbolista de Guaraní durante la charla en zona mixta después del entrenamiento matutino.

Fernando Fernández e Iván Ramírez suman 10 de los 33 goles convertidos por Guaraní en el Clausura 2025, y para jornada 16 se espera que hagan nuevamente dupla en la zona ofensiva.
Diego Fernández, jugador de Guaraní, habló para Monumental 1080AM de las sensaciones que le dejó su agónico gol ante Tembetary para que el Legendario siga líder del torneo Clausura.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, dio a conocer el motivo de su alocado festejo dirigido a un hincha aborigen que lo tuvo a maltraer durante todo el partido ante Tembetary.