30 sept. 2025

¿Qué dijo Vinícius tras el triunfo ante Paraguay?

Vinícius, autor del tanto de Brasil, habló luego de la victoria por 1-0 ante Paraguay por las Eliminatorias.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-BRA-PAR

Vinícius celebra su tanto ante Paraguay.

NELSON ALMEIDA/AFP

“No fue uno de nuestros mejores partidos, pero podemos mejorar”, dijo Vinícius a la televisión brasileña al final del partido, disputado en São Paulo.

Vinícius, autor del gol brasileño, subrayó que para Brasil “era necesario ganar en casa”, sobre todo después de haber empatado 0-0 en su visita a Ecuador, en el debut de Ancelotti.

Raphinha dijo que “el primer objetivo se ha conseguido”, que era la clasificación al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, y ahora, lo que tiene que hacer Brasil es “mantener la concentración”.

El extremo del FC Barcelona opinó que Brasil ya estaba “haciendo un buen trabajo” y explicó que “cuando no vienen los resultados, te exigen”.

Más contenido de esta sección
La Albirroja se aplomó mejor en el tramó final de la primera parte en el estadio Nacional de Lima en el empate parcial ante Perú por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026.
Inglaterra dio un paso más hacia el Mundial de 2026 tras arrollar por 0-5 a Serbia y sumar su quinta victoria consecutiva, lo que le permite liderar con autoridad el grupo K con siete puntos de ventaja sobre Albania y ocho sobre los serbios, que cuentan con un partido menos.
La selección de Portugal tuvo que remontar hasta en dos ocasiones en el partido que ganó (2-3) este martes ante Hungría, correspondiente a la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2026, ante un equipo que se encerró muy bien y supo salir a la contra para ponerle las cosas difíciles al reciente campeón de las Liga de las Naciones.
Paraguay tiene todo confirmado para su último partido por las Eliminatorias Sudamericanas. La gran novedad es el debut de Orlando Gill.
El entrenador Óscar Ibáñez dio a conocer la formación titular de Perú para enfrentar a Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Si bien viajó, Miguel Almirón no podrá jugar ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas. Con su ausencia quedó libre la camiseta 10, pero un albirrojo lo lucirá esta noche en Lima.