19 jun. 2025

¿Qué dijo Vinícius tras el triunfo ante Paraguay?

Vinícius, autor del tanto de Brasil, habló luego de la victoria por 1-0 ante Paraguay por las Eliminatorias.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-BRA-PAR

Vinícius celebra su tanto ante Paraguay.

NELSON ALMEIDA/AFP

“No fue uno de nuestros mejores partidos, pero podemos mejorar”, dijo Vinícius a la televisión brasileña al final del partido, disputado en São Paulo.

Vinícius, autor del gol brasileño, subrayó que para Brasil “era necesario ganar en casa”, sobre todo después de haber empatado 0-0 en su visita a Ecuador, en el debut de Ancelotti.

Raphinha dijo que “el primer objetivo se ha conseguido”, que era la clasificación al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, y ahora, lo que tiene que hacer Brasil es “mantener la concentración”.

El extremo del FC Barcelona opinó que Brasil ya estaba “haciendo un buen trabajo” y explicó que “cuando no vienen los resultados, te exigen”.

Más contenido de esta sección
Tras la derrota ante Bolivia que significó la eliminación de Chile rumbo a la Copa del Mundo 2026, el argentino Ricardo Gareca anunció su renuncia como entrenador de La Roja.
El italiano Carlo Ancelotti ya dio a conocer su equipo titular para enfrentar a la Selección Paraguaya en el Arena Corinthians.
Argentina recibe a Colombia en el estadio Más Monumental desde las 21:00 por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Bolivia volvió a ser efectivo en su feudo, en el estadio Municipal El Alto, donde venció por 2-0 a la selección de Chile y dejó fuera a La Roja de Ricardo Gareca.
Uruguay recibe a Venezuela en el estadio Centenario, por la 16ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Bolivia recibe a Chile en el Estadio Municipal de El Alto, por la 16ª fecha de las Eliminatoria Sudamericanas.