19 may. 2024

Vinícius

El técnico de Brasil, Dorival Júnior, hizo un llamado este viernes a no cargar una “responsabilidad excesiva” a Vinícius Júnior.
Tacuary maneja varios nombres para reemplazar a Vinicius.
El brasileño Vinícius Junior, delantero del Real Madrid, defendió la legalidad de su gol frente al Almería, que supuso el 2-2 tras la revisión del colegiado en la pantalla del VAR en la que apreció que golpeó el balón con el hombro.
Real Madrid firmó este domingo una remontada de campeón tras ir 0-2 abajo contra el último de la Liga Española, el Almería.
Vinícius Junior, con su triplete en la final de la Supercopa de España, se sumó a la lista de jugadores sudamericanos que marcaron esta cantidad de tantos en el clásico español. La nómina lidera el paraguayo Eulogio Martínez.
En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.
Vinícius Eutropio es el entrenador que consiguió el milagro y mantuvo a Tacuary en la Primera División. El DT que hizo una insólita apuesta y terminó ganando.
Las pruebas realizadas al brasileño Vinícius Junior en Madrid confirman que sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó este viernes que Vinícius Júnior está lesionado y no podrá jugar el próximo partido de las eliminatorias del Mundial 2026 contra Argentina.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, defendió que Vinícius “ha mejorado muchísimo su actitud” y que está “encantado” con el brasileño.
Carles Puyol aseguró que le encantaría hablar con el futbolista del Real Madrid Vinícius, de quien se mostró convencido de que, si cambiase “su actitud” sería más reconocido.
El brasileño Vinícius Junior felicitó al Sevilla por su rápida actuación contra el aficionado que fue captado por las cámaras realizando gestos racistas.