10 ago. 2025

¿Qué dice la astrología respecto al Olimpia vs. Flamengo?

Un astrólogo reveló cómo se presentará esta noche el partido entre Olimpia y Flamengo e hizo una recomendación para los franjeados que irán a la cancha.

Público - Olimpia

Hinchas de Olimpia asisten a un partido de Copa Libertadores.

Foto: Archivo - Última Hora

Va creciendo la expectativa acerca del partidazo de esta noche entre Olimpia y Flamengo que definirá un cupo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Este mediodía, en el programa Fútbol a lo Grande, tuvo espacio el astrólogo Giorgio Armas que predijo cómo se estaría presentando el duelo de esta noche en Sajonia.

“Lo único que me preocupa es el arbitraje con el Flamengo, veo un partido muy parejo”, comenzó diciendo a la 1080AM.

Armas sacó pecho por lo que predijo respecto a la clasificación de Boca Juniors a cuartos de final. “Dije que Boca va ganar sufriendo y hoy la gente de Olimpia debe ir de negro si quieren clasificar”, recomendó.

El astrólogo insistió con la recomendación de que los hinchas de Olimpia deberían acudir en masa al estadio Defensores del Chaco vistiendo de negro. “Que vayan los hinchas de oscuro”, indicó.

Olimpia y Flamengo se medirán a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. En la ida había sido triunfo de los brasileños por 1-0.

Más contenido de esta sección
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.
El Gerente Deportivo de Olimpia, Carlos Aitor García, expresó su satisfacción por el plantel que se ha conformado en Para Uno y el objetivo con el mismo.
El nuevo defensor del club Olimpia arribó al país y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.