08 ago. 2025

Punta compartida en la Intermedia

Fue un domingo de puro fútbol en la División Intermedia. Con seis partidos disputados, dos equipos lideran la tabla de clasificación tras la fecha 10.

3 de Febrero - Independiente CG.jpg

Jugadores del 3 de Febrero e Independiente se disputan el balón.

Foto: @IntermediaAPF

De los cincos duelos que se disputaron en matutino se destaca el de General Caballero de Juan León Mallorquín que ganó de local (2-1) a San Lorenzo y comparte la punta de la Intermedia con 20 puntos, a manos de Independiente, que igualó sin goles en Ciudad del Este ante el 3 de Febrero.

Los tantos para el General lo marcaron Miller Mareco, de penal y Teodoro Arce; para el Santo anotó el histórico Santiago Salcedo.

Te puede interesar: Intermedia tiene nuevo puntero

OTROS RESULTADOS. Ameliano derrotó 2-0 a Resistencia y frenó al equipo de Ricardo Brugada, con doblete de Alex Arce.

En Itá, el Sportivo Iteño consiguió su primera victoria con el DT Estanislao Struway 1-0 ante el benjamín Guaraní de Trinidad, con gol de Robin Ramírez.

En el estadio Roque Battilana, Fernando de Mora consiguió su primer triunfo en la competencia al vencer 2-0 a Tacuary y deja la última ubicación del torneo, con goles de Giovanni Bogado, de penal, y Adrián Alcaraz.

En Ñemby, en el Bosque de Pa’i Ñu, Fulgencio Yegros igualó sin goles ante General Díaz, el equipo Aviador e hiló cuatro partidos sin perder y de nuevo es candidato a subir.

Hoy, en La Arboleda, Rubio Ñu ante Santaní cierran la fecha 10 del torneo.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos el presente de Cerro Porteño, que no pudo ganar de local en la tercera fecha ante Sportivo Luqueño. Errores repetidos que a la larga pueden costar caro.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la 19ª fecha de la Intermedia.
El argentino Facundo Zabala, antes de viajar para fichar por Independiente, reconoció que se siente “triste por dejar Olimpia”, aunque también reconoció su traspaso significa “un paso muy importante” en su carrera.
Desde partidos de fútbol hasta competencias globales, las plataformas digitales transforman el modo en que se vive el deporte y el entretenimiento.
El presidente de Recoleta, Luis Vidal, dijo estar “cansado” del discurso del Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary que señalan penales y expulsiones que favorecen al cuadro canario.
Este martes se reunió el Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol y programó tres fechas del Clausura, destacándose el superclásico de la fecha 6.