06 nov. 2025

Programan las dos últimas funciones del torneo Clausura 2023

La APF programó este viernes las dos últimas fechas del torneo Clausura 2023, que con anticipación ganó Libertad.

libertad.jpg

Jugadores de Libertad celebran un gol en el estadio La Huerta.

Foto: GENTILEZA APF

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó este viernes las dos últimas jornadas del torneo Clausura 2023, que ya consiguió con anticipación Libertad.

En disputas están los últimos accesos a copas internacionales para el 2024 entre los que están Nacional, Guaraní y Olimpia, y el segundo equipo que perderá la categoría. Luchan por no bajar a Intermedia Tacuary, Guaireña y General Caballero de Juan León Mallorquín.

El segundo campeonato del 2023 terminará el viernes 1 de diciembre, antes de la disputa de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y el Sportivo Trinidense en el estadio Parque del Guairá. Atención a la programación oficial que ofrecerá varios partidos en simultáneo.

fechas.jpg

Más contenido de esta sección
Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 19 del torneo Clausura donde resalta el partidazo entre escolta y puntero; Cerro Porteño vs. Guaraní.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la final anticipada del torneo Clausura 2025 entre Cerro Porteño y Guaraní, a jugarse este domingo a las 20:00 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cumplió, tumbando a Nacional de visita en Barrio Obrero, logrando una victoria clave para no perder pisada al líder Guaraní.
Con goles de Teo Arce (en dos ocasiones), Clementino González y Osmar Giménez, el General Caballero de Mallorquín goleó 4-1 a Ameliano.
Cerro Porteño visita a Nacional en el Estadio Arsenio Erico, desde las 20:00, en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura 2025.
Sportivo Ameliano recibirá a General Caballero de JLM en el estadio Fortaleza de Pikysyry, en Villeta.