16 mar. 2026

Programan las dos últimas funciones del torneo Clausura 2023

La APF programó este viernes las dos últimas fechas del torneo Clausura 2023, que con anticipación ganó Libertad.

libertad.jpg

Jugadores de Libertad celebran un gol en el estadio La Huerta.

Foto: GENTILEZA APF

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó este viernes las dos últimas jornadas del torneo Clausura 2023, que ya consiguió con anticipación Libertad.

En disputas están los últimos accesos a copas internacionales para el 2024 entre los que están Nacional, Guaraní y Olimpia, y el segundo equipo que perderá la categoría. Luchan por no bajar a Intermedia Tacuary, Guaireña y General Caballero de Juan León Mallorquín.

El segundo campeonato del 2023 terminará el viernes 1 de diciembre, antes de la disputa de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y el Sportivo Trinidense en el estadio Parque del Guairá. Atención a la programación oficial que ofrecerá varios partidos en simultáneo.

fechas.jpg

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay
Recoleta y Nacional chocan esta noche en estadio Erico Galeano para cerrar su participación en el Torneo Clausura.
La red social del Aborigen dio a conocer los precios de las entradas para el crucial juego del domingo ante el Auriazul. Se puede destacar la promoción en Platea de 2 accesos por G. 40.000.
Libertad y General Caballero JLM se despiden del Torneo Clausura en el estadio La Huerta.
Libertad será el encargado de dar el adiós al General Caballero de Juan León Mallorquín de la máxima categoría.
Olimpia empató con el 2 de Mayo por 3-3, en el cierre del Clausura y en el adiós de Ever Hugo Almeida como DT del Franjeado.