10 jun. 2025

Problemas con el vuelo de Cerro Porteño a Perú

Existen inconvenientes con el chárter que tiene que trasladar a Cerro Porteño a Perú para su juego por Libertadores.

paass.jpg

Cerro Porteño, con demoras rumbo a Arequipa.

El Ciclón de Barrio Obrero aún no puede despegar rumbo a Arequipa, Perú, para afrontar este miércoles su partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores ante Melgar.

Existen inconvenientes con el chárter, perteneciente una empresa venezolana y que no tiene aún el permiso de aterrizar en el país incaico.

La demora pasa por un tema político, las tensiones existentes entre Venezuela y Perú derivan en el inconveniente, ya que el gobierno peruano no deja entrar a territorio “incaico” al chárter cerrista, que opera bajo bandera venezolana.

Gabriel Wainer, gerente deportivo de Cerro, dijo que están tratando de solucionar el inconveniente. “Tenemos un plan B”, agregó.

Más contenido de esta sección
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.