30 sept. 2025

Primer gol de Omar Alderete en la Premier League

El defensor albirrojo Omar Alderete firmó de cabeza su primer gol en la Premier League de Inglaterra con la camiseta del Sunderland.

G13n5_lWsAAUP2u.jpg

Omar Alderete anotó de cabeza su primer gol para el Sunderland.

El defensa paraguayo Omar Alderete tuvo su estreno goleador con la camiseta del Sunderland, club al cual llegó esta temporada y con la cual ha venido teniendo buenas actuaciones.

Este sábado convirtió su primer gol en la Premier League de Inglaterra con un gran golpe de cabeza que abrió el marcador para el Sunderland que visita al Nottingham Forest.

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo Diego Gómez no había jugado la semana pasada, y el DT Fabian Hurzeler habló de su caso en conferencia de prensa previo al partido contra el Tottenham Hotspur.
El capitán del Palmeiras Gustavo Gómez tuvo un partido fantástico ante River Plate con un gol histórico para ser hombre récord en la Copa Libertadores.
Carlos González marcó un tanto que no sirvió de mucho en la eliminación de Newell’s Old Boys de la Copa Argentina.
El volante ofensivo paraguayo del Brighton,Diego Gómez, no había sido considerado el fin de semana, luego de la fecha FIFA.
Francisco Arce, técnico que se encuentra libre, reconoció en charla con Fútbol a lo Grande que estuvo cerca de volver a dirigir.
Julio Enciso participó este martes por primera vez de la sesión de entrenamiento con sus compañeros, luego de haber estado trabajando de manera diferenciado.