14 abr. 2026

Primer gol de Isidro Pitta para Bragantino

El paraguayo Isidro Pitta marcó su primer gol oficial con la camiseta del Bragantino de Brasil.

Gi--T23WgAEOHZ2.jpg

Isidro Pitta celebra su primer gol con el Bragantino de Brasil.

El paraguayo Isidro Pitta anotó en la noche del martes su primer gol oficial con la camiseta del Bragantino de Brasil. Fue en el empate 1-1 ante el Inter de Limeira por el Campeonato Paulista.

El delantero albirrojo marcó el empate para su equipo cuando transcurrían 38 minutos de la primera parte aprovechando muy bien un rebote para definir de zurda.
Bragantino se encuentra último en el Grupo B del Campeonato Paulista con 5 unidades, sobrepasado por Portuguesa (6), Guaraní (7) y Santos (7). Clasifican dos equipos a la próxima instancia.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo del Gremio brasileño, Mathías Villasanti, tuvo su primer entrenamiento con los botines puestos luego de su lesión.
Arnaldo Castillo, centrodelantero del O’Higgins de Rancagua nacionalizado chileno, será una de las novedades en la convocatoria de Nicolás Córdova para los amistosos de la fecha FIFA.
El defensor paraguayo Omar Alderete colaboró con su solidez defensiva en la victoria (0-1) del Sunderland sobre el Leeds United, por la fecha 29 de la Premier League.
El delantero paraguayo Julio Enciso anotó de penal en el triunfo 2-1 de Racing de Estrasburgo sobre el Reims, por la Copa Francia.
El mediocampista paraguayo del Brighton, Diego Gómez, estuvo entre los nominados por la Premier League a Player of the Week (Jugador de la Semana).
Tres futbolistas paraguayos quedaron varados en medio del conflicto bélico en Oriente Medio, quienes no pudieron dejar el territorio persa antes del cierre total del espacio aéreo en Irán.