11 oct. 2025

Presidente de Trinidense mantuvo reunión con mutual

El ingeniero Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense, mantuvo una reunión de trabajo con los directivos de la mutual Cepa de Campeones de Raíz Azul y Oro, que está presidida por Julio Enrique Balbuena.

WhatsApp Image 2021-01-19 at 09.59.43.jpeg

Están, de izquierda a derecha, Aurelio Jara, Ángel Cabañas, Julio Enrique Balbuena, Ramón Orué, Norman Rieder, Gustavo Torres e Isidro Figueredo.

El diálogo giró sobre la posibilidad de que la mutual pueda apoyar de cerca y fortalecer los trabajos que viene realizando la actual directiva del club de Santísima Trinidad.

Además de los citados más arriba, también estuvieron presentes en el encuentro de trabajo Ramón Orué, vicepresidente de Trinidense, y los componentes de la mutual Aurelio Jara, Ángel Cabañas, Gustavo Torres e Isidro Figueredo. La mutual está compuesta por exjugadores de Trinidense de las diferentes categorías y generaciones.

Trinidense actualmente se encuentra a la espera de la disputa del torneo de la División Intermedia, categoría en la que el año pasado no hubo competencia a raíz de la pandemia.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos del torneo Clausura 2025, que tiene como candidatos al título a Guaraní y Cerro Porteño.
Jorge Bava es el apuntado por la dirigencia de Cerro Porteño para asumir como entrenador y en medio de la incertidumbre que se genera en su actual equipo, Independiente Santa Fe, Miguel Samudio dio detalles sobre el estilo de juego del entrenador.
El Sportivo 2 de Mayo logró una victoria importante en el cierre de la fecha 13, superó por la mínima (0-1) a Libertad en La Huerta.
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.