27 mar. 2026

Precios de entradas para Cerro-Tacuary

La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.

juan iturbe cerro_50846993.jpg

Recuperado. Juan Iturbe está para retomar la titularidad.

El costo de las mismas son Gradería Norte local y Sur visitante tiene un costo G. 20.000, en Plateas G. 40.000 y Preferencia G. 50.000. Niños hasta 11 años abonan en 50% en todos los sectores.

Las localidades pueden ser adquiridas en todos los puntos Wepa y en las ventanillas del estadio Defensores del Chaco en el día del partido.

Con relación al equipo, el entrenador Víctor Bernay cuenta con plantel completo para el duelo.

En el ataque podría arrancar de titular el brasileño Edu, que sumó minutos en el empate último ante el elenco de Guaraní.

El probable equipo azulgrana para el choque ante Tacua sería con: Jean Fernandes, Alan Núñez, Bruno Valdez, Ronaldo Dejesús y Santiago Arzamendia; Juan Iturbe, Wilder Viera, Fabrizio Peralta y Cecilio Domínguez; Diego Churín y Edu.

Más contenido de esta sección
Carlos Rejala, líder del movimiento Nuevo Cerro, se mostró bastante enojado por las publicaciones de boca de urna de los medios deportivos.
Carlos Rejala, candidato a presidente de Cerro Porteño por el movimiento Nuevo Cerro, advirtió que se siente ganador y “que no se sorprendan con el resultado final”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento Cerro Primero, habló tras votar en las elecciones del club.
Los candidatos a la presidencia del club Cerro Porteño, Carlos Rejala y Blas Reguera, ya depositaron su voto.
Arrancó bien temprano la asamblea de elecciones en el club Cerro Porteño, luchan por la presidencia azulgrana: Blas Reguera y Carlos Rejala.
Hace una semana, Cerro Porteño levantó las cuatro inhibiciones que la FIFA le había impuesto y pudo inscribir a sus refuerzos. Sin embargo, hoy tiene un nuevo caso que le afectaría por tres mercados de pases.