06 jul. 2026

Cerro Porteño recupera a dos piezas claves de cara a la cuarta fecha

Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.

cecilio domínguez.jpg

Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño se prepara para su visita a Pedro Juan Caballero, que será este sábado 7 para enfrentar al 2 de Mayo por la fecha 4 del Apertura 2026 (20:15).

El mediocampista Gastón Giménez y el atacante Cecilio Domínguez ya se encuentran entrenando a la par de sus compañeros y están a disposición del entrenador Jorge Bava para sumar minutos ante el pedrojuanino.

Giménez había sentido una molestia muscular en el juego ante Libertad, lo que lo marginó de las siguientes dos fechas, mientras que Cecilio aún no tuvo acción en el Apertura, ya que venía recuperándose de una lesión que sufrió en la pretemporada.

Queda por conocer la situación de Juan Manuel Iturbe, que fue sometido a estudios luego de no completar el último juego ante Sportivo Luqueño por molestias musculares.

El Ciclón arrancó el torneo Apertura con un empate ante el Gumarelo y luego hiló dos victorias (4-2 vs. Sportivo San Lorenzo y 2-0 vs. Sportivo Luqueño).

Más contenido de esta sección
El Club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para informar al Pueblo Azulgrana que desde el miércoles (ayer) quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para el juego de octavos de final de la Conmebol Libertadores, que será exclusiva para socios.
Cerro Porteño trabaja para la etapa de pretemporada, apuntando a reforzar su plantel de cara al segundo semestre cuando los desafíos están puestos en la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay 2026.
Si bien está al servicio de la Selección Paraguaya, Gustavo Velázquez no se olvida de Cerro Porteño. Durante el contacto con los hinchas albirrojos, el defensa soltó: “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”.
Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.
Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.