31 dic. 2025

Portillo es resta en el Azulgrana

El juvenil Tobías Portillo sufrió una lesión de rodilla al servicio de la Sub 20 de Paraguay, por lo que será resta en el próximo juego con Cerro Porteño.

TOBIAS PORTILLO CERRO_56063722.jpg

Preocupa. Tobías Portillo sufrió una lesión de rodilla representando al equipo paraguayo de la Sub 20

A falta del reporte oficial, la lesión de Portillo que fue durante el último amistoso de la Albirroja ante Argentina comprometería los ligamentos, por lo que el ofensivo se perdería lo que resta de temporada.

Tobías venía disputando minutos como alternativa en el Ciclón y era una pieza fija en el equipo juvenil paraguayo que se prepara para el Sudamericano de Perú.

Con lo que respecta al plantel del Ciclón, Manolo Jiménez define entre hoy y mañana el equipo para enfrentar el miércoles 12 a Trinidense en La Nueva Olla desde las 20:00. Entre las principales novedades están los retornos de Cecilio Domínguez y Francisco Chico Da Costa.

CIFRA. 8 compromisos disputados registra Tobías Portillo en la presente temporada con el equipo azulgrana.

Más contenido de esta sección
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.
Uno de los puntos altos de la consagración de Cerro Porteño en la temporada fue la gran actuación de su portero Alexis Martín Arias.
El DT uruguayo analizó su primera experiencia con títulos en el Azulgrana.
El profesional argentino cumplió su ciclo de una temporada, antes del fin de mandato de Juan José Zapag.