27 feb. 2026

Por romper la mala racha en el Clausura

General Caballero, sin punto alguno en el torneo Clausura 2025, y penúltimo en la tabla del promedio, recibe hoy en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín al Sportivo Trinidense, desde las 16:00, en el inicio de la fecha 5 del torneo Clausura.

clementino gonzalez_62272385.jpg

Necesitado. General Caballero precisa romper su sequía.

El equipo de Humberto Ovelar, que debutó en la derrota 3-0 frente a Nacional, buscará romper la sequía del elenco colorado.

El Loro guarda todas sus esperanzas en el juego ofensivo de Teodoro Arce y en la cuota goleadora de Celementino González, sus hombres de mayor calidad en ataque, ya que el triunfo es de vital importancia para crecer en la tabla del promedio y alejarse de la zona de descenso.

En tanto, el representante capitalino arriba a este encuentro luego de caer también, en casa, pero ante el último campeón Libertad (0-2), que cortó el buen inicio del equipo dirigido por el entrenador José Arrúa.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Libertad desde las 18:00 en La Nueva Olla. Ganando, y con un tropiezo de Guaraní, el Ciclón será campeón.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Pedro Juan Caballero y derrotó por 2-0 al 2 de Mayo por la penúltima fecha del Clausura.
Olimpia choca con Luqueño en Itauguá, por la penúltima fecha del torneo Clausura (17:00).
Nacional no falló de local y sobre el final encontró una victoria sobre Ameliano.
Después de una breve pausa en el torneo Clausura 2025, hoy arranca una nueva fecha que puede ser determinante para la consagración, que se podía concretar el domingo. En la antesala, este jueves, se disputarán dos partidos.