08 ago. 2025

¿Por qué Jorge Morel no fue presentado en Cerro Porteño?

La razón por la que Jorge Morel no fue presentado por Cerro Porteño.

jorge morel.jpg

Jorge Morel, nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Jorge Morel debía ser presentado este lunes como nuevo refuerzo de Cerro Porteño, pero por una situación familiar no se produjo la firma de contrato entre el club de Barrio Obrero y el mediocampista de 25 años de edad.

El futbolista estuvo en un centro médico de la capital paraguaya para presenciar el nacimiento de sus hijas y para acompañar a su esposa en este momento especial para los nuevos padres. “Las voy a cuidar con mi vida”, publicó el volante con la fotografía de sus mellizas en su historia de Instagram.

jorge morel.jpg

Tras este pequeño retraso, este martes se cumplirá con el proceso protocolar de la presentación en sociedad como nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero al que arriba procedente del Adana Demirspor de Turquía.

Jorge Morel, cuyo pase pertenecía a Guaraní, estuvo seis meses a préstamo en el fútbol turco donde disputó un total de 12 encuentros. Cerro Porteño adquirió el 100% del pase del futbolista por aproximadamente 2 millones de dólares para tenerlo por los próximos 4 años.

Es el quinto refuerzo de Cerro Porteño de cara al segundo semestre tras las confirmaciones de Rodrigo Melgarejo, Cecilio Domínguez, Alan Benítez y Santiago Arzamendia.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.
El uruguayo se perfila para debutar en el Azulgrana, el domingo ante Luqueño.
Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño cerró en el mercado de pases con la confirmación de Fabricio Domínguez.
El plantel principal de Cerro Porteño recupera piezas claves para recibir a Sportivo Luqueño, el próximo domingo 21 de julio, en La Nueva Olla, a partir de las 16:00.
El Azulgrana retomó las actividades y potencia su plantel de cara a su próximo compromiso por el Clausura.