21 nov. 2025

Por la cima y la recuperación

Cerro Porteño busca cerrar la fase de grupos en la Conmebol Libertadores siendo primero en el Grupo E, cuando enfrente en Montevideo a Nacional, desde las 18.15 de nuestro país.

D57XmGUXkAAEcxt.jpg

Cerro Porteño buscará cerrar la fase de grupos de la mejor forma.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Tanto el Ciclón como el conjunto uruguayo comparten la cima de la llave y es por eso la importancia que tiene este juego. Además, Cerro busca reivindicarse tras los últimos resultados que no fueron positivos, que derivaron en la pérdida del torneo Apertura.

MULTA. El lateral de Cerro Porteño Salustiano Candia, expulsado en el último juego copero ante el Zamora de Venezuela, además de recibir un partido de suspensión, fue multado con USD 1.500.

LAS CIFRAS. 300 partidos tiene Cerro en la historia de la Libertadores, con 111 triunfos, 85 empates y 104 derrotas. Marcó 395 goles y recibió también 395 tantos. 2-1 cayó el Ciclón ante Nacional en el último duelo entre ambos en Uruguay por la Libertadores, el 21 de abril de 1999.

Adobe Photoshop PDF_10856327.pdf

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.