Fútbol Paraguayo

Por justificar su momento

Olimpia arrancó el torneo Apertura 2019, ganando, celebrando un nuevo triunfo y demostrando que va por todo nuevamente en esta temporada. Derrotó 2 a 0 a San Lorenzo en Para Uno y hoy visita al necesitado Sportivo Luqueño en el estadio Defensores del Chaco.

El Decano mantiene la base que obtuvo el bicampeonato el año pasado y además enriqueció su plantel con futbolistas que pueden aportar para mantener al club en la senda de los triunfos.

En ese sentido se destacó de entrada Tabaré Viudez, quien ingresó a los 77’ y marcó el segundo tranquilizador tanto.

Ante el entusiasta San Lorenzo, al equipo de Daniel Garnero, por momentos le costó predominar en el juego, pero castigó en los momentos justos.

Por el lado de Luqueño, también la situación se mantiene idéntica a como cerró el año pasado. Está comprometido en la tabla de promedios, no jugó mal sus primeros dos juegos, pero la fragilidad defensiva y la ineficacia en ataque le privaron de mejores resultados.

Pedro Sarabia, técnico auriazul, recurre a dos variantes para este partido. Deja en la banca al uruguayo Paulo Lima y también cambia al reglamentario Sub 19. Héctor Galeano ingresa por Sanabria.

LA CIFRA. 12 partidos hacen que Luqueño no puede derrotar a Olimpia. El 13 de febrero de 2016 fue la última vez que ganó (2-1 ).

Luqueño - Olimpia

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario