10 sept 2026

Richard Sánchez en el país y un cachorro en Villa Olimpia

El volante Richard Sánchez ya está en el país para incorporarse a Olimpia, que en las ultimas horas del miércoles compartió la imagen de un cachorro en la Villa Olimpia.

ssanchez.jpg

Richard Sánchez jugó últimamente en Racing.

Foto: Archivo.

Richard Sánchez, que será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador de Olimpia, ya se encuentra en Paraguay para completar el proceso de su fichaje por el conjunto franjeado.

Durante la madrugada de este jueves, el volante que últimamente estuvo en Racing, llegó al país para sumarse al Olimpia, que por cierto, al final del miércoles compartió una publicación en alusión a su 12° refuerzo.

Las cuentas en redes sociales del Decano colgaron un video en el que aparece un cachorro blanco con detalles negros caminando en el predio de la Villa Olimpia. Richard Sánchez viene en condición de préstamo por un año, con opción de compra.

Más contenido de esta sección
Vitamina Sánchez ya utilizó 30 futbolistas en el segundo semestre y nunca repitió una formación titular. El hincha ya reclama mayor estabilidad mientras Olimpia resigna puntos importantes en el Clausura.
Vitamina Sánchez fue muy autocrítico en la conferencia de prensa tras el empate en el clásico más añejo.
El delantero Hugo Sandoval tuvo un gran gesto con la reciente incorporación de Olimpia, el mundialista Gabriel Ávalos.
El equipo franjeado trabaja pensando en el partido del miércoles ante Guaraní. ¿Se dará el debut de Gabriel Ávalos?
El mundialista Gabriel Ávalos llegó al país para sumarse a Olimpia y declaró sentirse feliz de cumplir su sueño.
Gabriel Ávalos fue oficializado como nuevo jugador de Olimpia. Las cuentas en redes sociales del club le dieron la bienvenida al atacante que jugó la Copa del Mundo representando a la Selección Paraguaya.