21 abr. 2025

Por amor a Cerro Porteño llamará a su hija Valentina Azul Grana

Mario Grana, ex jugador de Cerro Porteño, pondrá como nombre a su hija Valentina Azul Grana por amor al Ciclón.

mario grana.jfif

Mario Grana, ex futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

El argentino Mario Grana, dos veces campeón con Cerro Porteño, en el 2004 y 2005, llamará a su próxima hija Valentina Azul Grana por el gran amor al Ciclón de Barrio Obrero.

El ex medicoampista, plenamente identificado con los colores de esta entidad, unió el segundo nombre con el apellido para hacer referencia a uno de los apodos del club más popular de Paraguay: Azulgrana.

“Es una manera de homenajear al club que tanto me dio, por eso el nombre para mi hija de Valentina Azul Grana”, explicó este martes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Mario Jara arribó a la Capital del Sentimiento en el 2004 y estuvo en el barrio por dos temporadas como futbolista. También fue entrenador del primer equipo entre los años 2011 y 2012 y Coordinador de las Divisiones Formativas en el 2020.

Más contenido de esta sección
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.
Cerro Porteño derrotó por 4-2 a Bolívar en el arranque del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón perdonó en el inicio y el elenco boliviano se puso adelante en el marcador. Afortunadamente, Jonathan Torres apareció para hacer tres goles y guiar el triunfo azulgrana.
Gustavo Samaniego es uno de los posibles candidatos que maneja el oficialismo, para pugnar por la presidencia de Cerro Porteño en las próximas elecciones que serán en el mes de enero del 2026.
Cerro Porteño, en su participación número 46, regresa a una fase de grupos de la Copa Libertadores para confirmar su fuerza de local al recibir al Bolívar, vigente campeón de la liga profesional de Bolivia.