16 jun. 2025

Ponen bajo prueba la fórmula para la Copa

Olimpia debutará el miércoles a las 21:30 en la fase 1 de la Copa Libertadores, ante Universidad César Vallejo de Perú.

saúl y antolín.jpg

Antolín Alcaraz y Saúl Salcedo realizan trotes en el entrenamiento de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

El técnico de Olimpia, Julio César Cáceres, ordenará hoy fútbol en la Villa, para delinear el equipo que debutará el miércoles a las 21:30 en la fase 1 de la Copa Libertadores, ante Universidad César Vallejo de Perú, en su visita a Lima.

Las variantes vienen por la zona defensiva, ya que se probará a Víctor Salazar en reemplazo de Sergio Otálvaro e Iván Torres que ingresaría por Mateo Gamarra, esto mirando el equipo que inició ante General Caballero de Juan León Mallorquín (2-2).

Una variante segura es el ingreso de Alejandro Silva por Feliciano Brizuela y podría darse otra variante; la salida de Walter González en la zona de delanteros para dejar solamente a Derlis González como punta, acompañado por Jorge Pollo Recalde en una función de nexo entre la recuperación de la zona de volantes y el ataque.

Con esto el probable onceno sería con Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, e Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Edgardo Orzusa y Fernando Cardozo; Jorge Recalde y Derlis González.

Respecto al corte que sufrió Antolín Alcaraz en la frente, no reviste mayor gravedad y se lo vio ayer entrenando con tranquilidad portando un apósito en la zona afectada.

De no sanar completamente la herida, el experimentado central de 39 años utilizará un gorro protector.

Más contenido de esta sección
Olimpia dará a préstamo a una de sus máximas figuras para que dispute el Mundial de Clubes y tendrá un oxígeno económico importante.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que se pagaron las inhibiciones y ya están habilitados para contratar.
En las próximas horas Olimpia levantará la inhibición de la FIFA y anunciará a sus refuerzos para el Clausura.
Olimpia firmó con su primer refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Carlos Humberto Paredes, una gloria del Franjeado, fue presentado este miércoles como nuevo mánager de Olimpia.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y fue autocrítico tras el fracaso del semestre.