16 abr. 2025

Polenta: “Era importante ganar”

Diego Polenta, quien viene consolidándose en la defensa de Olimpia, valoró el triunfo ante el Rayadito.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 11.58.11.jpeg

Diego Polenta, defensor uruguayo de Olimpia.

El defensor central uruguayo del club Olimpia, Diego Polenta, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y habló de lo que fue el triunfo por 3-1 ante San Lorenzo en Para Uno por la fecha 3 del torneo Clausura 2020.

El charrúa se mostró feliz por los tres puntos y aseguró que es algo que Olimpia necesitaba conseguir como sea. “Era importante ganar y se ganó”, dijo, y agregó: “Fue un partido difícil, sabíamos las características del rival, un rival duro, que el campeonato habíamos empatado, pero por suerte pudimos ganar mostrando cosas buenas”.

NIVEL PERSONAL. Polenta, que al comienzo casi no tuvo chances de jugar, en los últimos partidos fue titular y mostró un buen nivel en el fondo franjeado.

“Me siento bien, estoy contento, uno siempre quiere estar, sé en el equipo que estoy, tenemos un grupo muy competitivo y lindo, y puede jugar cualquiera”, expuso.

DEBUT DE ERGAS. También se refirió al estreno de su compatriota Robert Ergas, que jugó como lateral izquierdo. “Muy contento por Ergas, le tocó debutar en un equipo importantísimo como es Olimpia, es un muchacho con una proyección enorme que está haciendo sus primeros pasos como profesional y tiene un gran futuro”, indicó.

Olimpia acumula 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y su próximo partido será el domingo ante Sol de América en Villa Elisa desde las 21:30 horas.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.