Fútbol Paraguayo

Primer triunfo de Olimpia en el campeonato

Olimpia consiguió su primera victoria en el campeonato al superar por 3-1 a Sportivo San Lorenzo en un partido donde Derlis González e Isidro Pitta sufrieron lesiones que preocupan en campamento franjeado.

Olimpia venció 3-1 a Sportivo San Lorenzo por la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol paraguayo con goles de Roque Santa Cruz, Isidro Pitta y Néstor Camacho. Había empatado para el rayadito el futbolista Luis Barrios.

EL PARTIDO. Olimpia encontró rápido el tanto de apertura por intermedio de sui capitán, Roque Luis Santa Cruz. El veterano delantero recibió un gran pase filtrado de Rodrigo Rojas y definió con un potente derechazo al techo del arco de Wilson Quiñónez sobre 9 minutos del partido.

Sobre el final del primer tiempo, Derlis González se retiró lesionado por un golpe en la rodilla y en su reemplazo ingresó Néstor Camacho.

En el segundo tiempo se llegó la paridad por intermedio de Luis Barrios, el debutante aplicó un potente derechazo que venció a un Alfredo Aguilar que quiso adivinar y se terminó comiendo el gol del juvenil rayadito.

Olimpia se vio obligado a presionar en busca del segundo gol, y a los 73 minutos lo encontraría gracias a un derechazo de Isidro Pitta que se quitó la marca de encima, se fabricó el espacio y disparó con potencia para el 2-1 del Decano. Pitta se iría lesionado minutos más tarde por una molestia muscular.

Sobre el final llegó el tercero franjeado gracias a Néstor Camacho que definió con mucha calidad para el 3-1 definitivo en el partido para Olimpia que suma sus primeros 3 puntos en el Clausura, totalizando 4 unidades al igual que el Rayadito.

La próxima fecha, la cuarta, San Lorenzo visitará a 12 de Octubre, el viernes 6 de noviembre a las 18:15. Dos días más tarde, pero a las 21:30, Olimpia visitará a Sol de América.

Embed

Dejá tu comentario