18 mar. 2026

Pobre empate en Mallorquín

General Caballero y Sportivo Luqueño arrancaron el torneo Clausura con un empate sin goles.

poree.jfif

No se hicieron daño en el Ka’arendy.

Foto: APF

General Caballero de Juan León Mallorquín y el Sportivo Luqueño no se sacaron ventaja este domingo y empataron 0-0 en el estadio Ka’arendy en la continuidad de la primera fecha del torneo Clausura 2024.

El partido fue parejo de principio a fin. Se vio un juego muy peleado y trabado, con poca claridad a la hora de generar peligro frente a las áreas.

El punto ayuda poco. El Rojo mallorquino que dirige Humberto García continúa complicado en zona de descenso, mientras que Luqueño apunta a la tabla acumulativa buscando un lugar en una competencia internacional el próximo año.

El próximo encuentro del Auriazul será el sábado 27 de julio desde las 18:30 ante Sol de América en el estadio Feliciano Cáceres, mientras que General recibirá a Olimpia en el Ka’arendy un día más tarde a las 16:00.

Más contenido de esta sección
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.