28 dic. 2025

Pobre empate en Mallorquín

General Caballero y Sportivo Luqueño arrancaron el torneo Clausura con un empate sin goles.

poree.jfif

No se hicieron daño en el Ka’arendy.

Foto: APF

General Caballero de Juan León Mallorquín y el Sportivo Luqueño no se sacaron ventaja este domingo y empataron 0-0 en el estadio Ka’arendy en la continuidad de la primera fecha del torneo Clausura 2024.

El partido fue parejo de principio a fin. Se vio un juego muy peleado y trabado, con poca claridad a la hora de generar peligro frente a las áreas.

El punto ayuda poco. El Rojo mallorquino que dirige Humberto García continúa complicado en zona de descenso, mientras que Luqueño apunta a la tabla acumulativa buscando un lugar en una competencia internacional el próximo año.

El próximo encuentro del Auriazul será el sábado 27 de julio desde las 18:30 ante Sol de América en el estadio Feliciano Cáceres, mientras que General recibirá a Olimpia en el Ka’arendy un día más tarde a las 16:00.

Más contenido de esta sección
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.