01 sept. 2025

Pobre empate en Mallorquín

General Caballero y Sportivo Luqueño arrancaron el torneo Clausura con un empate sin goles.

poree.jfif

No se hicieron daño en el Ka’arendy.

Foto: APF

General Caballero de Juan León Mallorquín y el Sportivo Luqueño no se sacaron ventaja este domingo y empataron 0-0 en el estadio Ka’arendy en la continuidad de la primera fecha del torneo Clausura 2024.

El partido fue parejo de principio a fin. Se vio un juego muy peleado y trabado, con poca claridad a la hora de generar peligro frente a las áreas.

El punto ayuda poco. El Rojo mallorquino que dirige Humberto García continúa complicado en zona de descenso, mientras que Luqueño apunta a la tabla acumulativa buscando un lugar en una competencia internacional el próximo año.

El próximo encuentro del Auriazul será el sábado 27 de julio desde las 18:30 ante Sol de América en el estadio Feliciano Cáceres, mientras que General recibirá a Olimpia en el Ka’arendy un día más tarde a las 16:00.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó la derrota de su equipo por 4-3 ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico, donde según su parecer, “merecieron un poco más”.
El entrenador principal de Cerro Porteño, Diego Martínez, analizó lo que dejó la victoria por 4-3 sobre Guaraní en el Arsenio Erico por la fecha 8 del torneo Clausura.
Tras el empate con River Plate por Copa Libertadores, Libertad se enfoca en el plano local donde chocará con Olimpia. El presidente repollero, Rubén Di Tore, indicó que preparan rotaciones para visitar al Decano.
El entrenador Francisco Arce se refirió acerca de la hinchada de Cerro Porteño: indicó que la parte a la que no le agrada es “una minoría” y que “hay mucha gente que reconoce” todo lo que hizo por el club de sus amores.
Olimpia se alista para medir a Libertad en el clásico blanco y negro, el domingo, desde las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025.
Tras la caída ante Estudiantes de La Plata, Cerro Porteño ya dirige todas fichas a su siguiente rival, Guaraní, por el Torneo Clausura.