10 may. 2026

Pirayú ya se mueve en el Merengue

La paraguaya Jessica Martínez cumplió su primer entrenamiento con el equipo de primera del fútbol femenino del poderoso Real Madrid de España.

Jessica Martínez.jpg

Jessica Martínez activa con el Real Madrid Femenino.

“Feliz de volver a entrenar con mis compañeras, que calor hace en Madrid, vamos equipo”, expuso la compatriota en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen de la movilización.

La delantera albirroja de 21 años arribó a la madre patria el fin de semana y se puso a disposición del cuerpo técnico, que es liderado por el español David Aznar.

El campeonato de Primera División femenina de España se pone en marcha el 5 de setiembre y finalizará el 20 de junio del 2021. Martínez ya tiene experiencia en esa categoría, jugando por el Deportivo Tacón en la temporada 2019.

Más contenido de esta sección
Alex Arce fue clave para la victoria del Independiente Rivadavia ante Fluminense en el mítico Maracaná. Su agente recordó que al servicio de Liga de Quito también le había anotado al mismo rival.
El atacante paraguayo del Porsmouth inglés, Gustavo Caballero, sufre de un problema en la ingle.
El defensor paraguayo de 33 años, Junior Alonso, dejará el club brasileño para marcharse a la MLS.
El defensor paraguayo de Palmeiras, Gustavo Gómez, cumplió este fin de semana la ingente cantidad de 400 partidos con el club.
El delantero paraguayo Carlos González anotó para Independiente del Valle en la primera división de Ecuador.
El Brighton de Diego Gómez venció a domicilio al Burnley (0-2), que parece condenado al descenso, y apura sus opciones de estar en Europa la temporada que viene.