01 jun. 2026

Pinti Álvarez tiene nuevo club

Luego de haber quedado libre de General Díaz, Ernesto ‘Pinti’ Álvarez volverá a jugar en la categoría Intermedia en un club que tiene como objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

pinti.jpg

Pinti Álvarez, ex jugador de General Díaz.

Foto: Gentileza

Ernesto ‘Pinti’ Álvarez, cuyo último club fue el General Díaz y que en los últimos meses se venía dedicando a ser conductor de un servicio de transporte público, seguirá jugando al fútbol pero esta vez en una categoría donde siempre le fue muy bien.

El delantero de 32 años fichó por Atyra FC, equipo que viene peleando el ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo en las últimas temporadas y que este año tiene como firme objetivo lograrlo.

Pinti fue reconocido en el mundo del fútbol siendo goleador de la Intermedia durante varios años defendiendo la camiseta de su club querido, River Plate el Kelito.

Álvarez volverá volverá a jugar en dicha categoría tras sus pasos por Crucero del Norte (Argentina), Lobos (México), Sol de América, Once Caldas (Colombia), Nacional, Guaireña y General Díaz.

Atyra sigue sumando refuerzos de valía. Anteriormente fueron confirmados el portero Jorge Chena y el atacante Julio Aguilar.

Embed

Más contenido de esta sección
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.