29 ene. 2026

Piden calma tras empates

Las dos paridades por 0-0 (ante Guaraní y General Caballero de Juan León Mallorquín) en el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura dieron el toque de alarma a la hinchada de Olimpia; más aún con los rivales que se le acercaron en la cima de la tabla de posiciones.

BOG_1294_1_56581192.jpg

Bajo nivel. Olimpia no pudo superar a General Caballero, que lucha por la permanencia.

JOSE BOGADO

Pese a todo ese panorama, el entrenador franjeado Martín Palermo llamó a la tranquilidad.

“Hay que estar tranquilos, faltan muchas fechas por delante. Si nos apresuramos y tenemos ansiedad de que queremos salir campeón ya… va a estar difícil. Esta segunda rueda va a ser mucho más difícil, todos están jugando por todo”, comentó el adiestrador franjeado.

Luego prosiguió: “No hay que volverse locos, también estábamos así en el inicio del campeonato cuando comenzamos empatando. Desde ahí empezamos a ganar y nos sirvió para estar donde estamos ahora. En esa ansiedad y desesperación por concretar, nos está costando. Ahora tenemos que buscar lo que nos pueda serenar para poder ganar los partidos”.

La semana será corta, ya que el viernes, Olimpia mide a Trinidense (20:00).

Más contenido de esta sección
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.
El atacante, que convirtió en el triunfo ante Guaraní, expuso que el apoyo va a ser clave para lograr objetivos con el Franjeado.
La delantera de Olimpia Claudia Martínez seguirá su carrera en el fútbol norteamericano.
El futuro estadio mundialista de Olimpia continúa construyéndose de acuerdo con lo planeado, indicó el presidente Rodrigo Nogués.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, resaltó el aporte de la hinchada decana ante Guaraní: “La gente fue fundamental para lograr lo que logramos”.
Consciente de que traerlo ahora es imposible, Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia le dejó en claro a Antonio Sanabria que “las puertas del club están abiertas”.