06 may. 2025

Philippe Coutinho fue presentado en el Aston Villa

El brasileño Philippe Coutinho fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Aston Villa de Inglaterra.

WhatsApp Image 2022-01-11 at 18.15.45.jpeg

Coutinho presentado en Aston Villa.

El brasileño Philippe Coutinho llegó este martes a Birmingham (Inglaterra), tras conseguir el permiso de trabajo para fichar por el Aston Villa, y posteriormente fue presentado de forma oficial como nuevo refuerzo del conjunto inglés.

El centrocampista cerró la semana pasada su cesión al Villa, procedente del Barcelona, hasta final de temporada. Coutinho pasó el reconocimiento en Francia y aterrizó este martes en Birmingham, en un avión privado, una vez conseguido el permiso de trabajo.

Coutinho se unirá a los entrenamientos del Villa este miércoles, y podría estar a las órdenes de Steven Gerrard este sábado para el duelo contra el Manchester United, en la Premier League.

El técnico inglés aseguró que valorarán la disponibilidad del brasileño en función de su estado físico y es que Coutinho viene de superar el covid, tras dar positivo el pasado 30 de diciembre, y de no jugar desde el pasado 12 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.