19 abr. 2024

Aston Villa

El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
El Aston Villa de Unai Emery estableció este sábado el récord de victorias seguidas en Villa Park (15) y dio un nuevo paso en su candidatura a todo en la Premier League con un triunfo ante el Arsenal de Mikel Arteta.
Aston Villa aprovechó el bache en el que anda metido el Tottenham al que endosó su tercera derrota seguida (1-2) y al que desplazó de la cuarta plaza de la Premier que da acceso a la Liga de Campeones.
El Aston Villa de Unai Emery encadenó su undécima victoria como local en la Premier League tras imponerse por 4-1 al West Ham.
Los italianos Nicolo Zaniolo y Sandro Tonali, jugadores del Aston Villa y del Newcastle, respectivamente, reconocieron haber apostado a juegos de azar.
Aston Villa derrotó por goleada al Brighton que sigue extrañando al paraguayo Julio Enciso.
Pagó el Aston Villa la resaca de Europa con una contundente derrota (3-0) ante el Liverpool.
Aston Villa de Unai Emery se recuperó de la goleada encajada en la primera jornada con una aplastante victoria ante el Everton.
El Newcastle de Miguel Almirón inició la Premier League con una aplastante goleada sobre el Aston Villa.