20 dic. 2025

Philipp quiere hacer historia con el Kelito

Marcelo Philipp, técnico de River Plate, que el sábado logró su primer triunfo al frente del Kelito (1-0 a Gral. Díaz), que ya sumaba 5 partidos sin conocer de victorias (2 empates y 3 derrotas), aseguró que quiere hacer historia con el Kelito, clasificando a la Copa Sudamericana.

rri.jpg

River Plate viene de lograr un enorme triunfo.

Foto: Prensa Club River Plate

“Los objetivos están claros, quedarse en la categoría es muy importante para el club y, además, tenemos la posibilidad de hacer historia entrando a la Copa, por eso para nosotros el triunfo es muy importante”, expresó el argentino.

El Kelito actualmente se encuentra en zona de clasificación con 45 unidades, mientras que en el promedio respira relajado con un coeficiente de 1,184.

Con respecto al triunfo sobre Las Águilas, Philipp sostuvo que fue un partido “muy táctico” y que la lesión muscular de Emiliano Agüero incidió en su planteamiento inicial.

“Fue merecido el triunfo por las cosas que nos pasaron y tuvimos que resolver sobre la marcha. Ahora vamos a tener tiempo de recuperarlo (Agüero)”, culminó.

Más contenido de esta sección
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.