11 dic. 2025

Pesada mochila de Cerro: Entre la presión local y el desafío en Copa

El delantero Juan Manuel Iturbe y el defensor Matías Pérez analizaron los próximos desafíos de Cerro Porteño, que arrancan en dos semanas.

iturbe.jpg

Juan Manuel Iturbe, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Juan Iturbe, delantero de Cerro Porteño y el defensor central Matías Pérez, analizaron lo que se viene para el Ciclón en el segundo semestre, en el que tendrá triple frente de competición.

“La presión la vamos a tener siempre y, más aún, que hace rato no ganamos un título local”, puntualizó Iturbe, agregando: “Como equipo tenemos objetivos y metas, ahora tenemos un nuevo inicio de campeonato y los errores que cometimos no debemos volver a cometerlos”.

Por su parte, Pérez fue consultado acerca del compromiso en la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata. El defensor aseguró que la serie será muy complicada.

“Será un rival duro, como todos los que juegan la Copa, un rival fuerte como siempre lo fue. Me tocó jugar contra ellos, te va a pelear y seguro se van a reforzar, pero nosotros debemos pelearla aún más”, remarcó durante la charla con los medios en Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.