13 jul 2026

Periodista se desmaya en plena conferencia de Gustavo Alfaro

Un particular hecho interrumpió abruptamente la conferencia de prensa de Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja.

WhatsApp Image 2025-06-04 at 13.24.19.jpeg

Gustavo Alfaro, DT de Paraguay, en conferencia.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

La conferencia del DT de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, se vio interrumpida de manera abrupta este miércoles cuando un periodista se desvaneció en plena sala de prensa.

Se trata de Carlos Cabrera, de Pasión Guaraní, quien en la parte final de la rueda de prensa de Alfaro se desmayó.

Ante el hecho, Alfaro dio por finalizada la conferencia y rápidamente asistieron al comunicador, quien afortunadamente minutos después se recuperó.

La Albirroja se prepara para lo que será el partido de este jueves ante Uruguay en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:00 horas por la fehca 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Más contenido de esta sección
Enrique Sánchez, de la directiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confesó que lo que el presidente de la APF, Robert Harrison, le dijo a Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, tras el juego contra Francia: “Preparate para el segundo round”.
Matías Galarza volvió al país y fue recibido con mucho cariño por los aficionados en el Aeropuerto Silvio Pettirossi tras su gran Mundial y a esperas de lo que será su próximo destino tras quedar en la lista de prescindibles en River Plate de Argentina.
El titular de la APF, Robert Harrison, realizó un detallado balance económico de la participación de la Selección Paraguaya en el Mundial 2026.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, confirmó la existencia de tres expedientes abiertos en el Departamento de Ética por denuncias de presuntos hechos de corrupción en las Divisiones Formativas.
Robert Harrison, presidente de APF, salió al paso de las críticas surgidas desde Europa por el estilo de juego de Paraguay durante el Mundial 2026 y reivindicó la identidad del fútbol sudamericano.
Gustavo Alfaro ya habría tomado la decisión de continuar al frente de la Selección Paraguaya y se lo habría comunicado al plantel de jugadores.