01 jun. 2025

Pedro Sarabia ratifica su enojo tras conocer el análisis arbitral

Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.

Copia de Copia de Black and Red Dynamic Soccer Player Poster.jpg

Pedro Sarabia, técnico de Nacional.

Pedro Sarabia habló este miércoles con Fútbol a lo Grande tras conocerse el análisis arbitral donde se calificó como “incorrecta decisión” de Carlos Paul Benítez la expulsión de Santiago Kili Rojas.

“Me ratificó en decir que aconteció frente a mí, por eso le reclamé al árbitro y el cuarto. El VAR lo pudo haber ayudado”. comenzó diciendo a la 1080AM. “Yo pienso que se equivocó el árbitro y también los encargados del VAR”, agregó.

Consultado sobre si solicitarían la anulación de la tarjeta roja para Kili, Sarabia explicó: “Vamos a hablar a la tarde, eso es un asunto de la dirigencia”.

También habló de los preparativos de lo que será la última fecha del torneo Apertura enfrentando a General Caballero de JLM en Ka’arendy. “Mañana vamos a almorzar en el club y luego nos vamos rumbo a Mallorquín”, indicó.

El Cabo manifestó: “Estamos jugando bien, no se nos da el resultado que queremos pero vamos a buscar la victoria para cerrar de la mejor manera el Apertura”.

Por último se refirió a lo que será el torneo Clausura. “Una vez que termine el torneo vamos a sentarnos a analizar lo que será el armado del plantel para el segundo semestre. Queremos un equipo competitivo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM) sus intenciones de mantener a Carlos Arrúa y Carlos Espínola en el equipo para lo que será el primer semestre del año con disputa en el torneo Apertura y Fase 1 de la Copa Libertadores.
El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, indicó que se le dio “mucho protagonismo” a la salida de Ignacio Bailone.
El ahora ex delantero de Nacional, Ignacio Bailone, en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, se mostró muy sorprendido por no poder continuar en el Trico.