09 nov. 2025

Pedro Sarabia, contento por los tres que llegan de Olimpia

El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.

Pedro Sarabia

Pedro Sarabia (i), entrenador de Nacional.

Foto: Gentileza - Nacional

Pedro Sarabia está contento con los tres nuevos jugadores, provenientes de Olimpia, que tendrá para encarar el segundo semestre de la temporada. Se trata de Alejandro Maciel, Tobías Sanabria y Hugo Adrián Benítez.

Sin embargo, tuvo que despedirse de Tiago Caballero que pasa al Decano. El estratega indicó en charla con el programa Fútbol a lo Grande que habló “con estos jugadores” hace algunos días.

“Tenés muy buen grupo y es bueno sumar con estos jugadores”, añadió. Por otra parte, también se puso feliz por el paso que está dando Caballero que será refuerzo de Olimpia. Estas movidas serán confirmadas en las siguientes horas.

Más contenido de esta sección
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que estarán en los encuentros correspondientes a 16ª fecha del Torneo Clausura.
El club Olimpia compartió la situación médica de sus jugadores y en ella figura que Derlis González seguirá en proceso de recuperación.
El viernes arranca la fecha 16ª del Torneo Clausura con el Recoleta-Olimpia. El Decano se mantiene invicto en juegos ligueros ante este rival que viene de caer con Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol excluyó al Cristóbal Colón de Ñemby del torneo actual de la Primera C, así como de la edición 2026 debido a un caso de suplantación de identidad.
Por Copa Paraguay, Sol de América quedó eliminado tras caer ante Cerro Porteño. A pesar del resultado, uno de los jugadores del Danzarín logró destacarse y tras declararse cerrista, dijo que su deseo es pasar al Ciclón.
El jugador de Sportivo Luqueño, Lucas Monzón, señaló que pensaba Carlos Paul Benítez lo iba a expulsar. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol calificó la falta como “insignificante”.