02 may. 2026

Paysandu rescinde con el Conejo Benítez

El delantero paraguayo de 32 años, Jorge Benítez, acordó su salida del Paysandú de Brasil, equipo que milita en la Serie B del vecino país.

bentez-no-mais-jogador-do-papo-0jy2bi.jpg

Jorge “Conejo” Benítez dejar Brasil luego de 29 partidos.

FOTO: PAYSANDU.

El jugador paraguayo, ex Cerro Porteño, Guaraní, Rubio Ñu, entre otros equipos en el fútbol nacional, disputó 29 partidos en la temporada y marcó tres goles durante la temporada 2025.

El jugador de 33 años de edad ya había quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el CRB, en la 24ª jornada de la Serie B, disputado el pasado sábado, por lo que los rumores sobre su salida ya corrían por la ciudad de Belén, del estado de Pará.

El club despidió al jugador tres meses y medio después de que disputara su último juego con el equipo principal. Con Paysandú, Jorge Benítez ganó la Copa Verde 2025.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Omar Alderete, quien tenía unas molestias físicas, será de la partida el viernes. Lo aseguró el entrenador de Sunderland, Regis Lebris.
El entrenador del Brighton reconoció que tiene una relación especial con el futbolista paraguayo Diego Gómez, quien sufrió una lesión este domingo.
El jugador del Sao Paulo de Brasil debía jugar esta noche por la Copa Brasil, pero fue descartado.
En las repercusiones del clásico argentino, el delantero paraguayo del ganador Boca Juniors, reveló que quiso ser el que pateara el penal.
El volante paraguayo Mathías Villasanti se encuentra en la etapa final de su recuperación y lo separan “semanas” de su regreso.
VIDEO. Gabriel Ávalos sigue con su buena racha en el fútbol argentino. Anoche volvió a marcar un gol y dio una asistencia.