03 may. 2024

“Payé” en el estadio de Luqueño

Un chancho con un cuchillo clavado fue dejado por desconocidos en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres. El presidente de Luqueño habló al respecto y lamentó la situación.

sdsdf.jpg

Payé estaba dirigido al presidente del club la comisión directiva.

Foto: @_NicolasDelgado

El clima sigue enrarecido en la República de Luque y este jueves por la mañana la tranquilidad se vio sacudida por la aparición de un “payé” en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.

Una llamada alertó al presidente de la institución, Celso Cáceres, de la situación. En una de las esquinas del escenario deportivo fue dejada la cabeza de un chancho con un cuchillo clavado, unas velas y un papel con el nombre escrito del titular auriazul y la comisión directiva.

En el programa Urbana al Máximo por la 106.9 FM, Cáceres se refirió la brujería y lamentó que alguien se apegue a estas cosas.

“Es una pena que estén haciendo este tipo de actos, pero yo estoy tranquilo porque soy un hombre de fe. Esta mañana me llamaron a contar que pusieron una cabeza de cerdo clavado con un cuchillo y velas en las cercanías del estadio”, comenzó diciendo el mandamás.

“Me da mucha pena por la gente que hace eso. Nosotros estamos muy apegados a nuestra parroquia Virgen del Rosario, somos una ciudad creyente, y ese tipo de cosas molesta e incomoda bastante”, agregó.

Cáceres lamentó que este hecho sea en la previa de un partido importante y pidió paciencia a los hinchas.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.