30 may. 2024

“No me habló nadie”

Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 9.11.09 PM.jpeg

Julio Cáceres (C) conversa con sus jugadores durante el juego ante Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - UH

El entrenador de Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, luego de lo que fue la victoria sobre Guaraní por la fecha 9 del torneo Apertura 2024.

El adiestrador auriazul analizó el duelo ante el legendario y pese al triunfo, observó que el equipo “pecó” con la falta de contundencia y en la toma de decisiones.

Luego, fue consultado si hubo contactos de parte de Cerro Porteño, institución que se quedó sin DT tras la derrota el pasado sábado en manos de Tacuary. Al respecto dijo que no hubo comunicación y que los luqueños pueden estar tranquilos.

“Uno escucha los comentarios de Cerro, pero más que eso no puedo hablar. No me habló nadie. El pueblo Luqueño tiene que estar tranquilo, estamos trabajando al 100%”, expresó el DT en la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
La victoria 3-0 ante Sol de América descomprimió la presión en la ciudad de Luque y el Sportivo se llenó de confianza de cara al partido de la Copa Sudamericana ante el Bragantino de Brasil.
Jorge Mendoza, mediocampista de Sportivo Luqueño, afirmó que buscarán enderezar el rumbo del equipo.
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.