27 oct 2026

Conformidad por el juego que demuestra

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).

Sportivo Luqueño_50400351.jpg

De amores. Luqueño suma 11 puntos de 18 posibles.

“Costó instalar este sistema de juego, hay que ir partido a partido. Es un equipo muy compacto y equilibrado, tenemos jugadores rápidos”, dijo el mandamás auriazul a medios radiales.

El próximo juego del Sportivo será ante General de Juan León Mallorquín el próximo viernes, a las 19:30, en el Feliciano Cáceres, de Luque.

En una movida para sumar socios a la institución, la secretaría del club atiende todos los días, de 9:00 a 17:00; con el pago al día, las localidades de plateas y graderías sur son gratuitos, solamente se canjean.

Más contenido de esta sección
El presidente de Luqueño fue sincero y cuestionó que el choque de Copa Paraguay ante Olimpia sea en Sajonia.
Daniel Rodríguez resaltó el cambio mostrado por Luqueño con Lucas Barrios al frente y aseguró que el equipo empieza a mirar hacia una clasificación internacional.
Lucas Barrios fue presentado nuevamente como entrenador de Luqueño y aseguró que regresa con mucha ilusión y compromiso para revertir el complicado momento del Auriazul.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, dio a conocer la razón por la cual optó por el regreso de Lucas Barrios a la dirección técnica auriazul.
Hernán Rodrigo López dejó de ser el técnico de Sportivo Luqueño y su reemplazante es Lucas Barrios, quien retorna al mando auriazul.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, habló sobre las obras del Feliciano Cáceres y el presente deportivo del equipo, que este fin de semana enfrentará a Olimpia.