23 abr. 2024

Luqueño con cierre perfecto y Derlis Ortiz cumplió su sueño

Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.

luqueño.jpg

Jugadores de Sportivo Luqueño celebran un gol.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Los goles para el Chanchón fueron obras del capitán Pablo Aguilar, posteriormente Álex Álvarez y cerca del final, Derlis Ortiz puso cifras definitivas. Mientras que para el barriojarense concretó Walter Clar en dos oportunidades.

En charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, Derlis Ortiz expresó su alegría por el gol y la gran oportunidad de debutar en la Primera División. “No tengo palabras para expresar lo que viví. Fue un sueño cumplido marcar un gol y jugar en Primera División”, señaló el delantero de 29 años.

Ortiz, además, agradeció a la directiva luqueña por confiar en él. El futbolista llegó al club proveniente del Deportivo Recoleta, donde anotó 11 goles en la temporada 2023.

Por otra parte, también en charla con la 1080 AM, Alex Álvarez dejó sus sensaciones sobre la victoria de Luqueño. “Contentos por haber conseguido la victoria ante un público muy especial que motiva mucho. Me motiva mucho jugar en un club grande que tiene objetivos importantes”, señaló Álvarez, autor del 2° tanto.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.