18 abr. 2024

Daniel Rodríguez: “La hinchada emociona”

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.

luqueño festejo_50882929.jpg

Los luqueños festejaron la clasificación a fase de grupos de la Sudamericana.

Foto: Última Hora

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules tras la clasificación, después de ganar por la mínima (1-0) a Guaraní.

Confesó que premiará a sus jugadores con el dinero que recibirán de la Conmebol. “Ver la cara de felicidad del hincha apasionado de Luqueño me emociona mucho. Nosotros hicimos el esfuerzo por tener un plantel largo, nos preparamos para pelear el campeonato con nuestras armas. El dinero que vamos a recibir de la Conmebol lo vamos a invertir en premios para los jugadores”, refirió el mandamás en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

De acuerdo con Conmebol, el premio que ganó Luqueño por pasar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 es de USD 900.000. Asimismo, si gana algún partido en esta instancia, se llevará USD 100.000 más.

Rodríguez expuso además que van a refaccionar el Feliciano Cáceres, luego de recibir el dinero por Marcelo Pérez (venta y cobro pendiente por parte de Huracán) “Vamos a refaccionar nuestro estadio cuando recibamos la plata por Marcelo Pérez. Estamos a la expectativa de cobrar. Pero sabemos que el dinero lo vamos a cobrar de cualquier manera”, finalizó.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.