23 abr. 2024

Huracán tiene 45 días para pagar por “Mbapérez”

Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.

2-0. Paraguay conquista Sudamericano y se matricula con Argentina en los Juegos Olímpicos

Marcelo Pérez de Paraguay celebra con un parte de la red de una portería ganar el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23.

Foto: EFE

La República tiene una buena noticia. No solo atraviesa un momento futbolístico que lo coloca en la segunda posición del torneo Apertura, sino además la FIFA terminó por fallar a favor de la institución en el caso que lleva contra Huracán de Argentina.

Daniel Rodríguez, presidente del club, conversó con Urbana al Máximo y contó que recibieron la notificación de la matriz del fútbol mundial y con ello Huracán queda emplazado al pago de una cifra superior a los USD 1.550.000 por la transferencia del delantero paraguayo Marcelo Pérez.

“Una buena noticia para los hinchas acabamos de recibir de la FIFA. Huracán tiene 45 días para responder y pagar 1.550.000 dólares”, dijo en la 106.9 FM.

El titular expresó que la cifra podría ser más alta, debido a los intereses generados, por lo que la institución argentina se deberá sentar a negociar antes del plazo mencionado a fin de evitar sanciones deportivas mayores.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.