25 oct 2026

Huracán tiene 45 días para pagar por “Mbapérez”

Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.

2-0. Paraguay conquista Sudamericano y se matricula con Argentina en los Juegos Olímpicos

Marcelo Pérez de Paraguay celebra con un parte de la red de una portería ganar el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23.

Foto: EFE

La República tiene una buena noticia. No solo atraviesa un momento futbolístico que lo coloca en la segunda posición del torneo Apertura, sino además la FIFA terminó por fallar a favor de la institución en el caso que lleva contra Huracán de Argentina.

Daniel Rodríguez, presidente del club, conversó con Urbana al Máximo y contó que recibieron la notificación de la matriz del fútbol mundial y con ello Huracán queda emplazado al pago de una cifra superior a los USD 1.550.000 por la transferencia del delantero paraguayo Marcelo Pérez.

“Una buena noticia para los hinchas acabamos de recibir de la FIFA. Huracán tiene 45 días para responder y pagar 1.550.000 dólares”, dijo en la 106.9 FM.

El titular expresó que la cifra podría ser más alta, debido a los intereses generados, por lo que la institución argentina se deberá sentar a negociar antes del plazo mencionado a fin de evitar sanciones deportivas mayores.

Más contenido de esta sección
El presidente de Luqueño fue sincero y cuestionó que el choque de Copa Paraguay ante Olimpia sea en Sajonia.
Daniel Rodríguez resaltó el cambio mostrado por Luqueño con Lucas Barrios al frente y aseguró que el equipo empieza a mirar hacia una clasificación internacional.
Lucas Barrios fue presentado nuevamente como entrenador de Luqueño y aseguró que regresa con mucha ilusión y compromiso para revertir el complicado momento del Auriazul.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, dio a conocer la razón por la cual optó por el regreso de Lucas Barrios a la dirección técnica auriazul.
Hernán Rodrigo López dejó de ser el técnico de Sportivo Luqueño y su reemplazante es Lucas Barrios, quien retorna al mando auriazul.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, habló sobre las obras del Feliciano Cáceres y el presente deportivo del equipo, que este fin de semana enfrentará a Olimpia.