01 mar. 2024

Sergio Otálvaro: “Estar a la altura de este importante reto”

El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.

Sergio Otálvaro - Olimpia

Sergio Otálvaro, nuevo lateral de Luqueño

Foto: Gentileza

El colombiano Sergio Otálvaro, la última incorporación del Sportivo Luqueño, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a este nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.

“Mi prioridad siempre fue seguir en Paraguay. Tuve dos propuestas de Colombia que no cerramos. Encontrar esta oportunidad es un reto inmenso, porque sé lo pasional que es la gente de Luque. Espero estar a la altura”, comentó el lateral derecho cafetero, sumando a su análisis: “Sería bueno en lo futbolístico tomarme una semana para poder estar en condiciones de dar una mano al equipo. Ojalá que la próxima semana pueda estar en buena forma”.

Sobre el técnico auriazul, Julio César Cáceres, con quien ya trabajó en Olimpia, el jugador señaló: “Sé cómo trabaja Julio César Cáceres. Él siempre quiere ganar; creo que mi adaptación será muy rápida. Apuntamos a conseguir algo importante para el club, esa es la idea de todos y vamos a trabajar duro para poder lograrlo”.

El Sportivo Luqueño, que viene de empatar 1-1 ante Tacuary, acumula 5 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras 4 fechas. Su próximo compromiso será el domingo ante Nacional en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 20:45.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.
Nicolás Maná, nuevo volante de Sportivo Luqueño, manifestó que jugar en un club tan pasional y convocante fue determinante para llegar a la ciudad.