07 sept. 2025

Sergio Otálvaro: “Estar a la altura de este importante reto”

El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.

Sergio Otálvaro - Olimpia

Sergio Otálvaro, nuevo lateral de Luqueño

Foto: Gentileza

El colombiano Sergio Otálvaro, la última incorporación del Sportivo Luqueño, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a este nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.

“Mi prioridad siempre fue seguir en Paraguay. Tuve dos propuestas de Colombia que no cerramos. Encontrar esta oportunidad es un reto inmenso, porque sé lo pasional que es la gente de Luque. Espero estar a la altura”, comentó el lateral derecho cafetero, sumando a su análisis: “Sería bueno en lo futbolístico tomarme una semana para poder estar en condiciones de dar una mano al equipo. Ojalá que la próxima semana pueda estar en buena forma”.

Sobre el técnico auriazul, Julio César Cáceres, con quien ya trabajó en Olimpia, el jugador señaló: “Sé cómo trabaja Julio César Cáceres. Él siempre quiere ganar; creo que mi adaptación será muy rápida. Apuntamos a conseguir algo importante para el club, esa es la idea de todos y vamos a trabajar duro para poder lograrlo”.

El Sportivo Luqueño, que viene de empatar 1-1 ante Tacuary, acumula 5 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras 4 fechas. Su próximo compromiso será el domingo ante Nacional en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 20:45.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño arrancó con todas las luces el torneo Clausura 2025, ha ganado sus dos primeros partidos: Libertad (1-0) y Gral. Caballero de Mallorquín (2-0), y se ilusiona con ser protagonista a sus seguidores.