25 dic. 2025

Patiño se reintegra al grupo azulgrana

El defensor Juan Patiño es otro de los jugadores que se reintegraron a los trabajos del plantel principal de Cerro Porteño.

Puesta a punto.  Patiño se acopló al grupo de trabajo.

Puesta a punto. Patiño se acopló al grupo de trabajo.

El defensor cumplió los 10 días de aislamiento por Covid-19, que lo dejó a margen del último juego, y trabajó con normalidad, aunque podría no ser tenido en cuenta para el duelo ante Nacional (sábado 6, 18:30), ya que no completará una semana de trabajo en campo.

Los que sí están a disposición para retomar sus puestos son el defensor Alexis Duarte y el volante ofensivo Enzo Giménez.

Por su parte, la duda sigue siendo en el sector izquierdo de la defensa, ya que Santiago Arzamendia se encuentra en recuperación y Alan Rodríguez será evaluado hoy. De no presentar mejoría volvería a ocupar es zona el defensor Pablo Adorno.

Las demás restas se irán sumando en los próximos días y el entrenador Francisco Arce prepara varias opciones ya que tendrá tres juegos a cumplir en un lapso de siete días.

Más contenido de esta sección
Santiago Mosquera fue anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño a través de las cuentas en redes sociales del club, pero inmediatamente borró la publicación.
Cerro Porteño estaría tras los pasos de un jugador colombiano que ya fue dirigido por Jorge Bava y que actualmente está libre.
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.
Se confirmó el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2026.
Para el directivo de Cerro Porteño, la Copa Libertadores “se puede”. Dijo: “Tenemos que aspirar a ganar los campeonatos locales pero no dejar de apostar y soñar con la Copa Libertadores”.
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.