25 may. 2024

Pastoreo sella una victoria y el Inde solo empata ante el “12”

La fecha 28 de la Intermedia arrancó este viernes con dos encuentros.

F6rG0lfW4AA5gp0.jfif

Inde no pudo ante el 12.

Foto: @IntermediaAPF

Con dos partidos se dio el arranque de la antepenúltima fecha (28) del torneo Intermedia 2023, con victoria de Pastoreo, de local, ante Carapeguá, mientras que en Campo Grande, Independiente y el 12 de Octubre de Itauguá se dividieron los puntos.

Los albirrojos jugaron en el Municipal de Campo 9, donde superaron 3-1 al Potro carapegüeño. Jorge Pineda, Ricardo Solís y Víctor Berrio anotaron para los de Juan Manuel Frutos; descontó Augusto Giménez.

El encuentro de fondo se disputó en el Ricardo Gregor, dónde el Inde y el Tejedor no se sacaron ventajas, culminó 2-2 con goles de Gerónimo Areco y Sergio Dietze para los locales. Carlos Fernández y Osías Fernández anotaron para los itaugüeños.

Por otra parte, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero puede concretar hoy su ascenso a Primera, con una victoria o empate ante el 3 de Febrero (10:00) en el Antonio Aranda.

Más contenido de esta sección
La categoría Intermedia ofrece este viernes dos encuentros abriendo la séptima fecha del certamen.
Colegiales cosechó sus primeros tres puntos en la categoría Intermedia al vencer a Tembatery.
Recoleta y Encarnación lograron el triunfo en la jornada sabatina correspondiente a la fecha 6 de la categoría Intermedia.
Rubio Ñu logró salir de la sequía de victorias y se alzó con su primera victoria en la fecha 5 de la División Intermedia.
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.