28 mar. 2026

Paridad en San Lorenzo y triunfo en la Chacarita

Este sábado siguió la fecha 7 de la Intermedia con el empate entre Tacuary con Sol de América y el triunfo de Resistencia ante Independiente de Campo Grande.

GqmU8VsXsAAwgX2.jpg

Resistencia derrotó a Independiente de Campo Grande en la Chacarita.

@IntermediaAPF

Este sábado prosiguió la fecha 7 de la Intermedia con la disputa de dos compromisos disputados en la ciudad universitaria y en la Chacarita.

En el estadio Gunther Vogel de San Lorenzo, Tacuary ofició de local igualando 1-1 ante Sol de América. Mientras que en el barrio Ricardo Brugada, Resisencia superó por 3-1 a Independiente de Campo Grande.

Resultados registrados por la fecha 7 de la Intermedia:

San Lorenzo 2-1 Guaraní de Fram.

Guaireña 1-1 Carapeguá.

Rubio Ñu 2-2 12 de Junio.

River Plate 1-1 Capiatá.

Tacuary 1-1 Sol de América.

Resistencia 3-1 Independiente.

La fecha 7 se cierra este domingo 11/05:

10:00 Santaní vs. Fernando de la Mora.

10:00 Pastoreo vs. Encarnación.

Los líderes de la Intermedia son: Capiatá, San Lorenzo, Guaireña, Rubio Ñu y Tacuary, todos con 11 unidades.

Más contenido de esta sección
César Castro, técnico del 15 de Mayo de Itapé” lamentó el horario elegido para el duelo de revancha de la promoción.
Sol de América empezará la temporada 2026 bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.
Finalmente, el partido entre 3 de Noviembre y 15 de Mayo de Itapé, por un lugar en la Intermedia, se disputará este sábado.
La calurosa jornada de domingo en el estadio Defensores del Chaco fue testigo de un duelo parejo e intenso que culminó igualado 1-1 entre el 15 de Mayo de Itapé ante el 3 de Noviembre de barrio San Pablo en el juego de ida, por el cupo a disputar la División Intermedia en el 2026. La revancha será el domingo 30 en el mismo estadio desde las 15:00.
Sol de América y Tacuary lograron los resultados necesarios para seguir en la Intermedia en el 2026. Pastoreo y River Plate son los dos últimos descendidos. Guaireña y Fernando de la Mora también sonríen.
Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.