25 nov. 2025

Paridad en San Lorenzo y triunfo en la Chacarita

Este sábado siguió la fecha 7 de la Intermedia con el empate entre Tacuary con Sol de América y el triunfo de Resistencia ante Independiente de Campo Grande.

GqmU8VsXsAAwgX2.jpg

Resistencia derrotó a Independiente de Campo Grande en la Chacarita.

@IntermediaAPF

Este sábado prosiguió la fecha 7 de la Intermedia con la disputa de dos compromisos disputados en la ciudad universitaria y en la Chacarita.

En el estadio Gunther Vogel de San Lorenzo, Tacuary ofició de local igualando 1-1 ante Sol de América. Mientras que en el barrio Ricardo Brugada, Resisencia superó por 3-1 a Independiente de Campo Grande.

Resultados registrados por la fecha 7 de la Intermedia:

San Lorenzo 2-1 Guaraní de Fram.

Guaireña 1-1 Carapeguá.

Rubio Ñu 2-2 12 de Junio.

River Plate 1-1 Capiatá.

Tacuary 1-1 Sol de América.

Resistencia 3-1 Independiente.

La fecha 7 se cierra este domingo 11/05:

10:00 Santaní vs. Fernando de la Mora.

10:00 Pastoreo vs. Encarnación.

Los líderes de la Intermedia son: Capiatá, San Lorenzo, Guaireña, Rubio Ñu y Tacuary, todos con 11 unidades.

Más contenido de esta sección
Este sábado desde las 15:00 se disputarán siete atractivos partidos en simultáneo que definirán al equipo ascendido junto a Rubio Ñu, y además los dos descendidos.
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.