05 mar. 2026

Paridad al término de la primera etapa en Osaka

Japón y Paraguay igualan 1-1 al finalizar los primeros 45 minutos en Osaka.

20251010_081511.jpg

Miguel Almirón anotó el primer gol albirrojo..

Paraguay iguala 1-1 ante Japón en el estadio internacional de Osaka al término de la primera parte en un amistoso disputado en tierras asiáticas.

Miguel Almirón, tras gran pase de Damián Bobadilla, abrió la cuenta para la Selección Paraguaya a los 21 minutos.

Japón reaccionó y marcó el empate a los 26' por intermedio de Koki Ogawa con disparo potente y gran complicidad de Roberto Gatito Fernández.

Paraguay siguió buscando, por momentos sufriendo la embestida del equipo local, pero ya no se registraron emociones en el primer tiempo.

Más contenido de esta sección
El seleccionado absoluto trabaja de cara al compromiso por fecha FIFA del sábado 24.
Si bien falta la confirmación oficial, la Selección Paraguaya tendría dos amistosos de cara a su participación en la Copa del Mundo
El equipo paraguayo disputará ante las norteamericanas un amistoso por fecha FIFA y la atacante albirroja podría cerrar su vínculo con un equipo de ese país.
Dos integrantes de la Selección Paraguaya se encuentran en el radar de Boca Juniors de la Argentina.
Las albirrojas se preparan para importantes desafíos en el plano internacional.
El equipo paraguayo entra en su etapa más importante de cara al torneo que organizará en el mes de febrero.