07 nov. 2025

Parguayos dejan bien alta la bandera tricolor

Varios paraguayos se destacaron este fin de semana en el fútbol del exterior.

gustavo gomez.jpg

Gustavo Gómez celebra con sus compaañeros.

Foto: Gentileza

Como ya es costumbre cada fin de semana, los futbolistas paraguayos se destacan en el exterior, sobre todo en México y Brasil. En el fútbol azteca, el delantero Carlos González anotó un gol para Pumas, que goleó por 4-1 al Puebla de Osvaldito Martínez. En el equipo felino también fue titular Juan Manuel Iturbe. Es el gol número 30 de González con el Pumas, lleva 28 por Liga y 2 por Copa México. En otro partido, Cruz Azul, con el defensor Juan Escobar como titular, no pudo de visitante y cayó por 1-0 ante el Atlas.

BRASILEIRÃO. Donde también hubo acción guaraní fue en la Primera División de Brasil. El Palmeiras, con Gustavo Gómez como titular y como una de las figuras, derrotó de visitante por 2-1 al Bragantino con goles de Gabriel Verón y Willian Gomes. En tanto, Botafogo, con el portero Roberto Junior Fernández desde el arranque, empató 2-2 ante el Corinthians. Con respecto al Gatito, aún no hay novedades por el incidente al patear una cabina del VAR en el partido anterior.

Más contenido de esta sección
Adam Bareiro tuvo su estreno como goleador tras 13 partidos en Fortaleza que dirige el argentino Martín Palermo y que lucha por la permanencia en el Brasileirão.
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla sigue su racha goleadora con el Always Ready de Bolivia. El ex Cerro Porteño lleva convertidos 19 goles en lo que va del año.
Julio Enciso regresó a las canchas, tras su lesión en la rodilla. El paraguayo ingresó al minuto 27 del segundo tiempo en la aplastante victoria del Estrasburgo.
El astro paraguayo Julio Enciso podría tener su estreno en la octava jornada de la Ligue 1, informa un medio francés.
El nuevo entrenador del Fluminense, tras la salida de Renato Gaúcho, se refirió a la situación de tres jugadores, entre ellos Rubén Lezcano.
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.