15 dic. 2025

Paredes hipotecó el buen momento en el superclásico

El superclásico del fútbol paraguayo se jugó con mucha intensidad y Olimpia lo tomó muy en serio. Especialmente Jesús Abel Paredes, quien vio la roja tras una tremenda plancha sobre Lucas Quintana.

ACT_2995_2_63728020.JPG

Abel Paredes dejó con 10 al Decano.

Foto: Andrés Catalán - UH

A los 32 minutos de partido, en un tramo donde el Franjeado le estaba ganando parcialmente a Cerro Porteño 1-0, Paredes entró muy fuerte contra el defensor azulgrana, exponiendo la integridad física del jugador, y el árbitro Juan Gabriel Benítez no dudó un segundo para dejarlo fuera del partido.

Paredes no protestó mucho porque se vio la brutalidad de la acción en la pierna del defensor cerrista, ensangrentada y con mucho dolor.

De hecho, el azulgrana Lucas Quintana fue cambiado y en su lugar ingresó Luis Amarilla. Paredes se retiró con mucha rabia e impotencia por su presentación.

Abel Paredes volvió a jugar después de mucho en el club que lo vio debutar en Primera, justo para un superclásico y tuvo una desafortunada acción. Recordemos que este es su segundo ciclo en el club y solamente disputó un partido vs. Recoleta.

Más contenido de esta sección
La fecha 21 del torneo Clausura fue confirmada este miércoles por la APF.
El líder Cerro Porteño tiene la visita de Libertad y Guaraní deberá ir a Mallorquín. La penúltima fecha del Clausura podría ser decisiva. En Hora Deportiva analizamos lo que se viene.
Nacional se impuso a Atlético Tembetary por 2-0, en compromiso disputado en Villa Elisa, para asegurar su cupo a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.
Con dos compromisos se cierra este lunes la antepenúltima fecha (ronda 20) del torneo Clausura 2025.
Guaraní encadenó ante Libertad su tercera derrota de manera consecutiva y también perdió su condición de líder del torneo Clausura que ahora lo tiene a Cerro Porteño en lo más alto por un punto.
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.