18 dic. 2025

Paredes hipotecó el buen momento en el superclásico

El superclásico del fútbol paraguayo se jugó con mucha intensidad y Olimpia lo tomó muy en serio. Especialmente Jesús Abel Paredes, quien vio la roja tras una tremenda plancha sobre Lucas Quintana.

ACT_2995_2_63728020.JPG

Abel Paredes dejó con 10 al Decano.

Foto: Andrés Catalán - UH

A los 32 minutos de partido, en un tramo donde el Franjeado le estaba ganando parcialmente a Cerro Porteño 1-0, Paredes entró muy fuerte contra el defensor azulgrana, exponiendo la integridad física del jugador, y el árbitro Juan Gabriel Benítez no dudó un segundo para dejarlo fuera del partido.

Paredes no protestó mucho porque se vio la brutalidad de la acción en la pierna del defensor cerrista, ensangrentada y con mucho dolor.

De hecho, el azulgrana Lucas Quintana fue cambiado y en su lugar ingresó Luis Amarilla. Paredes se retiró con mucha rabia e impotencia por su presentación.

Abel Paredes volvió a jugar después de mucho en el club que lo vio debutar en Primera, justo para un superclásico y tuvo una desafortunada acción. Recordemos que este es su segundo ciclo en el club y solamente disputó un partido vs. Recoleta.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita a Sportivo Trinidense a las 18:00 en La Huerta por la fecha 20 del torneo Clausura en busca del triunfo que le permita mantener su condición de líder.
En simultáneo, Cerro Porteño mide a Trinidense y Guaraní choca con Libertad, de cara a la definición del Clausura desde las 18:00.
General Caballero, con un jugador menos, le empató a Olimpia y postergó la clasificación del franjeado a la Conmebol Sudamericana 2026.
Olimpia recibe a General Caballero de JLM en busca del triunfo que le permita asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño se impuso por 3 a 2 al Deportivo Recoleta luego de ir en desventaja.